Preguntas frecuentes

Sobre el Juego

 ¿Cuánta gente puede jugar?

Nuestras salas son para entre 2 y 6 jugadores, pero creemos que la mejor experiencia se consigue con entre 4 y 5 jugadores, ya que los equipos de este tamaño suelen coordinarse mejor y tienen más espacio para moverse.

 

 ¿Qué niveles de dificultad hay?

Hemos ideado las salas de manera que todo el mundo pueda disfrutarlas al máximo sin estresarse, así que recomendamos el nivel medio para grupos con poca experiencia de tres jugadores o más, el nivel experto para grupos con más experiencia y que quieran un reto mayor y el nivel fácil para grupos con niños o de dos jugadores.

 

 ¿Da miedo?

En nuestras salas no hay sustos, ni sangre o similares ni ningún otro elemento que debiera dar miedo. Lo que sí hay es una cierta oscuridad en ciertos momentos del juego. Si esto resultara un problema, por favor avísanos antes de empezar el juego y habilitaremos más luz.

 

 ¿Pueden jugar mujeres embarazadas?

Sí, no hay nada en el juego que pudiera suponer un problema para una mujer embarazada.

 

¿Pueden jugar personas con movilidad reducida?

Lamentablemente, la disposición de la sala no permite el paso de sillas de ruedas a parte del juego. Sin embargo, tanto en este caso como en otros, por favor llamadnos al (+34) 640 84 97 17 e intentaremos adecuar el juego para que toda persona pueda disfrutarlo.

 

¿En qué idiomas se puede jugar?

El juego está disponible en catalán, castellano e inglés. Las pruebas no requieren de conocimientos lingüísticos por lo general, pero las pistas sí que solo podemos darlas en estos idiomas, así que será necesario que al menos una de las personas del equipo tenga un buen dominio de alguna de ellas.

 

 ¿Qué pasa si al final sois más o menos gente?

Al ofrecerse un precio cerrado por grupo no hace falta ni que nos aviséis del cambio, a no ser que deseéis cambiar el nivel de dificultad, en cuyo caso sí que deberíais llamarnos al (+34) 640 84 97 17 tan pronto como sea posible.

 

 ¿Qué pasa si os atascáis o si no conseguís salir?

Si os atascáis podéis pedir pistas para poder seguir avanzando y, según el nivel de dificultad que hayáis elegido, es posible que nuestro/a gamemaster os proporcione pistas adicionales. Si no conseguís salir, no pasa absolutamente nada. La sala se abrirá y os recibiremos para poder comentar el juego y resolver cualquier duda que os haya quedado o cualquier sugerencia de mejora.

 

 ¿Pueden jugar niños y niñas?

Sí, de hecho creemos que ofrecemos de las mejores salas del mercado para que puedan disfrutar también niños y niñas, aunque siempre que haya menores de 16 años deberá haber al menos un adulto con ellos. Hemos establecido una edad mínima de 6 años porque consideramos que es a partir de esa edad cuando más pueden participar en el juego, pero podemos hacer excepciones en algunos casos. Por favor, llamadnos al (+34) 640 84 97 17 y lo comentamos.

 

¿Cuáles son las normas del juego?

La más importante es que el uso de la fuerza es totalmente innecesario, así como arrastrar muebles o desmontar muebles u objetos. También hay que respetar la distinción entre las cosas que forman parte del juego y las que no, que se indica en la sala. Antes de empezar a jugar, el/la gamemaster os explicará todas las normas en detalle y responderá a todas vuestras preguntas.

 

Sobre la Reserva

¿Cómo se reserva?

Para reservar sólo hay que ir al a página de Reservas , elegir un día y una hora en el que la sala esté disponible, seleccionar el el número de personas, el nivel de dificultad y el idioma. Finalmente, introduce tus datos de contacto y elige pagar mediante la pasarela de pago o justo antes de jugar. Si tenéis cualquier duda, por favor llamadnos al (+34) 640 84 97 17 y os la resolveremos.

 

¿Qué pasa si llegáis tarde o pronto?

Es muy importante ser puntuales y llegar a la hora exacta de vuestra reserva. Si llegáis pronto, es posible que aún estemos atendiendo al grupo anterior o adecuando la sala para vuestro juego, con lo que no podremos estar por vosotros. Y si llegáis tarde, lo más probable es que no podamos ofreceros el tiempo de juego habitual de una hora, ya que seguramente después de vosotros haya una reserva de otro grupo. De todas maneras, si veis que no podéis llegar a la hora de vuestra reserva, lo mejor es que nos llaméis al (+34) 640 84 97 17 y nos lo comuniquéis lo antes posible para que podamos evaluar las opciones disponibles.

 

¿Se puede cancelar la reserva?

La cancelación de una reserva es muy disruptiva para un Escape Room, con lo que lamentablemente no podemos cancelar reservas y reembolsar el importe de compra. Sin embargo, si habéis realizado una reserva y por lo que sea no podéis venir, llamadnos cuanto antes al (+34) 640 84 97 17 e intentaremos reprogramar vuestro juego.

 

Qué métodos de pago hay disponibles?

A través de la plataforma de pago Stripe se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Si has decidido pagar a tu llegada, el pago puede realizarse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito o débito.